LOURDES...una simple "maestra"

martes, 10 de febrero de 2015

¡ FRUCTUOSO...EL COCHE MÁS RUMBOSO !

Estamos dando en nuestra Unidad Didáctica "LOS MEDIOS DE TRANSPORTES" y la verdad es que estamos aprendiendo y conociendo un montón de cosillas de ellos...pero hoy hemos repasado un cuento que nos encantó hace unos días y que la verdad nos viene muy bien para repasar las normas de seguridad y de circulación, las señales...que todos los días vemos en nuestra bonita ciudad.


¡ CARNAVAL...MARTES !

Hoy, hemos venido al cole con una "cinta de tenis en la cabeza o bien con muñequeras"...la verdad es que ha sido divertido, sabéis?
Hemos hablado del deporte del día: ESQUÍ y nos ha encantado conocer más sobre él...su vestimenta, sus accesorios, la nieve...vamos que queremos irnos a esquiar...jejejejeje







Mañana, DOÑA PATARRONA nos ha mandado traer al cole:" RODILLERAS, CODERAS Y/O ESPINILLERAS..." ,vamos a venir super-protegidos....jejejejeje

¡ CARNAVAL...LUNES!

Hoy...comenzamos la "SEMANA DEL CARNAVAL" y como somos unos niños y niñas muy "obedientes" hemos venido al cole con medias largas de fútbol (algunos) y otros, más las niñas los  calentadores de ballet...tod@s...¡ IDEALES!
Hemos comenzado la semanita hablando y conociendo mejor los deportes que estamos trabajando...hoy el elegido ha sido EQUITACIÓN y la verdad es que nos ha encantado conocer más de los caballos, su vestimenta, los objetos que utilizan y sus nombres para agarrar a los caballos, galopar, trotar...vamos un montón de vocabulario...y además hemos jugado a ser caballos y al son del pandero hacer los diferentes pasos...¡¡nos lo hemos pasado pipa!!











Para mañana MARTES.....nos ha mandado venir con cinta de tenis en cabeza o muñequeras....jejejejej


¡ ESTO ES...CARNAVAL !

Bueno...pues ya ha llegado el CARNAVAL al cole y lo ha hecho a través de "DOÑA PATARRONA"!!Es la que manda en nuestro cole durante toda la semana y nos manda traer alguna "COSILLA" para el día siguiente...Nos lo estamos pasando super-bien....jejejejeje



Para el LUNES....debemos venir al cole con medias de fútbol o calentadores!!

¡¡NOS HA VISITADO CARMEN GIL!!

Hemos tenido una SUPER-INVITADA...siiiiii ha venido a visitarnos la autora del Libro de Poesías que los R.R.M.M nos trajeron en Navidad!! Nos ha recitado varios de sus poesías y nos han encantado!!
















¡¡MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS, CARMEN!! VEN A VERNOS CUANDO QUIERAS...ESTAREMOS ENCANTADOS DE TENERTE DE NUEVO EN NUESTRO COLE!!