LOURDES...una simple "maestra"

jueves, 19 de marzo de 2015

¡¡ FELICIDADES, PAPIS!!

¡ Muchas Felicidades, Papis !  Seguro, seguro que disfrutareis de lo lindo con vuestros peques...y no es para menos!! Vuestros hij@s llevan unos diitas con mucho entusiamo y alegría preparando vuestro "regalito" y se han esforzado muchíísimo en hacerlo lo mejor posible para que os sintais muy orgullosos de ellos...y creo que lo han conseguido porque les ha quedado super-super!! Bueno...estoy segura que a más de uno se le ha caído la babita...jejejejeje  ¿Y sabéis por qué? porque os lo merecéis!! 
Así que quiero que saquéis un rato largo en el día de hoy y disfrutéis con vuestros hij@s haciendo lo que más os guste...o no...simplemente haciendo lo que os apetezca pero...JUNTOS...mañana me lo van a contar todo...jejejejeje ¡ 










           ¡¡ PAPIS...VOSOTROS TODOS OS LO MERECÉIS...!!

¡ SAINT´ PATRICK DAY !


Ayer nuestra clase se vistió de verde...hasta CUCAS!!
 Todos los "17 de marzo" de cada año tiene lugar la celebración de San Patricio conocida como...
 “SAINT´ PATRICK DAY, la cual tiene una gran importancia en los países de habla inglesa, sobre todo en IRLANDA.


Llevamos  esta festividad al aula con el fin de familiarizar a nuestros alumnos un poco más con la cultura y las tradiciones de los países de habla inglesa y, al mismo tiempo, aprovechar esta festividad para transmitir a nuestros alumnos nuevos  elementos lingüísticos, vocabulario y expresiones relacionadas con dicha celebración.

 El  Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses. Celebran la fiesta regularmente vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía irlandesa, la cual incluye col y bebidas irlandesas, y asistiendo a desfiles. En algunos establecimientos se puede apreciar que se vende  cerveza teñida verde para la festividad, incluso en Estados Unidos, concretamente, se tiñe de verde el río Chicago para la celebración.

Hemos visualizado imágenes, fotografías, vídeos, desfiles...y nos ha encantado...sobre todo su símbolo "EL TRËBOL" que hasta lo hemos pintado con pintura verde!!  incluso hasta nos lo hemos pintado en la carita...jejejejeje





¡¡¡¡ QUÉ FENOMENAL NOS HA QUEDADO EL TRÉBOLLLLL!!







 LUEGO...!!NOS LO  HEMOS PINTADO EN LA CARA Y LO HEMOS HECHO CON PLASTI!!










                                                   




         !!! GUAPÍÍÍÍMO  CUCAS .....EH?????!!!!