LOURDES...una simple "maestra"

viernes, 27 de marzo de 2015

¡ VISITAMOS CARREFOUR !

Hoy hemos visitado "CARREFOUR" (Crta.Valverde) porque este trimestre hemos aprendido mucho de las tiendas y vendedore@s...así que hemos cogido el autobús urbano...y a la aventura!!
Teníais que ver la cara de la conductora...jejeje ¡Qué bien lo hemos pasado en él! !
Al llegar al Centro Comercial hemos visitado las tiendas de fuera y hemos saludado a la mamá de Valeria (que trabaja en la óptica)y al papá de Pablo Bugallo (compi de 3 años B) dueño de la tienda de animales...y nos ha enseñado y dejado tocar una cobaya! ! Después, hemos recorrido las diferentes secciones:librería, panadería, carnicería, charcutería, alimentación, ropa y calzado...en fin en todas nos hemos parado y algunos dependientes nos han explicado cómo lo colocan,lo preparan...y hasta nos han dado a probar pan y queso!! Han sido super - amables y super-pacientes porque éramos muchos!! Hasta nos han regalado una bolsa para merendolear!!
Después hemos vuelto al cole otra vez en el bus urbano y al cole...
Nos han acompañado algunas mamás y un papa que nos han cuidado y mimado genial...siempre atentos y con mucho cariño.¡¡GRACIAS, SIN VOSOTRAS NO HUBIÉRAMOS PODIDO IR!! Hay salidas que requieren mucha atención y ésta era una de ellas!
¡HEMOS DISFRUTADO UN MONTÓN Y LO HEMOS PASADO FENOMENAL!!