¡¡ MUY BUENOS DÍAS, NIÑOS Y NIÑAS !!
Otro día más vamos a seguir trabajando con el ordenador o con el móvil de mamá o papá.. el caso es que todos los días trabajemos un poquito, de acuerdo? Además...espero que pronto podamos vernos, jugar en el cole y ver a los amigosss....pero creo que para todo eso tenemos que esperar un poco, os apetecería ir ya...verdad? a mí también, tendremos que tener PACIENCIA, pero mientras que llega eso os mando un BESITO A TODOS......
Bueno, chicos, empezamos ya con LAS RUTINAS, cómo ya sabéis cómo ha y que hacerlas, hoy no os lo voy a repetir, sois mayores y no voy a ser PESADA, ¿¿¿¿verdad que lo sabéis, yaaaaaaaa????
Ahora, vamos a seguir repasando los ÓRGANOS INTERNOS, ya hemos visto el APARATO RESPIRATORIO y el APARATO CIRCULATORIO, hoy nos toca otro diferente y un poco más difícil...pero seguro que os acordáis...
"EL APARATO DIGESTIVO"
Los órganos de este aparato son un poquito complicados, pero los vamos a recordar con un dibujo que es una lámina
Este dibujo lo tuvimos colgado en la clase, ¿¿¿os acordáis???
Con ayuda de papá, mamá o un mayor, vamos a leer los nombres.
A mí me han dicho, que algunos niñ@s "CASI" podéis leer, me alegro UN MONTÓN......
Para los que aún no lo recuerdan todavía, viene un VÍDEO, así les recordará todo mucho mejor.........ATENTOS, yaaaaaaaa!!!!!!
A continuación, para saber cómo funciona el aparato digestivo, vamos a aprender una POESÍA que nos explica muy bien cómo funcionan los ÓRGANOS DEL APARATO DIGESTIVO, mamá/papá nos la lee y escuchamos ...seguro que os encanta...
Los mayores que lean la Poesía, debéis hacerlo diciendo pequeñas frases y luego estrofas, para que ellos puedan ir aprendiéndola poco a poco, así les resultará más fácil, ellos, que son muy listos, se la irán diciendo a mamá, papá, a los abuelos cuando hablen por teléfono...y así las aprenderán......GENIAL.......
¡Ya veréis que divertida es!
Ahora, vamos a jugar, a un juego muy divertido .....os acordáis del juego ¿ CUÁL ES EL INTRUSO ?. Para eso hay que estar muy, muy atento porque es un juego de OBSERVACIÓN, eso quiere decir, que sino atendemos el INTRUSO se nos escapará...jejeje...
Recordamos el juego primero, pero escuchar, que luego tenéis que hacerlo vosotros solitos....
¿ Habéis jugado ? ¿Y lo habéis hecho bien?
¡ Me encanta ! ¡ Sois unos fenómenos.....y geniales........ !
Ahora lo vamos a comprobar y reflejar en la FICHA, es igual que jugar pero escrito...
¡FIJAROS BIEN, CHICOS!....en la parte de arriba, tenemos a un lado animales, verdad?...pues tenemos que buscar en el otro lado el animal que falta y coloreamos.
En la segunda fila hay instrumentos musicales a un lado y al otro lado tenemos que buscar otro instrumento...luego otra vez con el bloque de animales y los transportes. Pues AHORA....seguir vosotros SOLITOS, ¿de acuerdo?..... BIENNNNNNNN
HELLO !
¿ Sabéis quien es la TEACHER, no ? pues nos ha enviado un VÍDEO para jugar...pero en INGLÉS recordamos lo que hacíamos en su clase, saludos y despedidas, números, colores...y principalmente lo que nos ha enviado hoy, os dejo el ENLACE:
Buscamos Daisy Robin and Me, pinchamos B : Unit 1.
* Listen: "Classroom song". Watch: Unit 1: I want to be a teacher.
* Craft: hacer un libro: colorear, recortar y doblar. El vocabulario (crayón: cera, rubber: goma, pencil: lápiz, stick: pegamento, scissors: tijeras, table: mesa and chair: silla).
Buscar su pronunciación y que repitan.
Y por último ,vamos a realizar el trabajito que la Señorita Sagri, la TEACHER, nos ha propuesto.....