LOURDES...una simple "maestra"

domingo, 12 de junio de 2022

¡HORARIO ESCOLAR POR ALTAS TEMPERATURAS!

 


Ya sabéis que esta semanita es la última y el curso escolar toca ya su fín.....como siempre....las altas temperaturas nos han invadido pero.....esta semana van a ser aún más altas de lo normal....por ello el Equipo Directivo os ha mandado un Rayuela para comentaros que el horario se acorta quedando de 9.00 a 11.45 y que podéis recoger las familias que quieran y puedan a los niñ@s. Los niños que se queden permanecerán hasta completar horario escolar de salida, comedor y aula matinal.

¡DESPEDIDA DE SANDRA!


¡¡NUESTRA PROFE DE PRÁCTICAS,SANDRA SE HA DESPEDIDO DE NOSOTROS¡¡

Y para comenzar este día hemos estampado y dibujado una ardilla (que es el animal que estamos estudiando) con la técnica del esponjado..
¡nos ha encantado la experiencia!











Después, hemos degustado helado de 3 sabores.....uhhhhhh....qué ricooooo......












Ya acabando la jornada Sandra, nos ha sorprendido a todos con ¡¡¡¡un super-regalito que nos ha gustado un montón!!!!










Y....nosotros también la hemos sorprendido a ella......le hemos regalado unas cosillas para que se acuerde de todos nosotros......estoy segura que le hemos calado fuerte!!!






Y lo mejor de lo mejor ha sido el PROGRAMA DE RADIO que le hemos dedicado. Os dejo el enlace del programa para que lo escuchéis....es una super entrevista de vuestros peques a Sandra.....y he de decir que lo han trabajado muy bien.......
¡¡¡lo han bordado!!!













¡¡¡TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS!!!!
¡¡¡MUCHA SUERTE!!!