LOURDES...una simple "maestra"

miércoles, 25 de marzo de 2015

¡ BLANCA... HERMANITA DE CARLA!

Hoy, hemos tenido en nuestro cole una visita muy, muy especial...¡¡hemos conocido a la hermanita de CARLA!! Su mamá, SUSANA dió a luz hace un par de meses y nos prometió su visita! Así que como lo prometido es deuda...

Nos ha encantado y hemos disfrutado muchísimo!! Nos ha mostrado en nuestra pizarra digital un vídeo super-chuli  de BLANCA, contándonos desde que estaba metidita en su barriguita hasta hoy día, su crecimiento, mostrado sus ropitas, sus huellas, sus pulseritas del hospital, sus juguetitos, sus sonajeros, sus pañales, sus pinzita del cordón umbilical...en fín...un montón de "cositas" de bebé!! Por cierto, deciros que BLANCA es un bebé muy bueno...llegó y se durmió...con la que estábamos liando!! y se despertó más tarde y muy simpática...así da gusto!! queremos visitas así..., eh??








¿¿Veis la barriga gordota que tenemos todos los compis?? Es que Susana nos ha regalado un globo con una tarjetita-retrado de niño-niña y hemos jugado a "Estamos embarazados"que consistía en meternos el globo por el jersey y simular que tenemos un bebé en nuestra barriga...¡¡ Lo que nos hemos reído !! jejejejejej





Y...qué sorpresa nos hemos dado todos!!, sabéis?? nos ha mostrado fotos de bebés de todos nosotros...incluida de la seño!! jejejejeje ¡y teníamos que adivinar quiénes eran!!
¡¡¡¡¡Qué bebés más bonitosssss!!!








¡¡ MUCHÍÍÍSIMAS    GRACIAS,    SUSANA  Y BLANCA!!
 HA SIDO UNA ACTIVIDAD MUY BONITA Y MUY DIVERTIDA!! 


AHH, COMO "RECUERDO" LE HEMOS HECHO UN BABERO MUY ESPECIAL CON LA HUELLA Y NOMBRE DE CADA UNO...ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!