LOURDES...una simple "maestra"

jueves, 19 de marzo de 2015

¡¡ FELICIDADES, PAPIS!!

¡ Muchas Felicidades, Papis !  Seguro, seguro que disfrutareis de lo lindo con vuestros peques...y no es para menos!! Vuestros hij@s llevan unos diitas con mucho entusiamo y alegría preparando vuestro "regalito" y se han esforzado muchíísimo en hacerlo lo mejor posible para que os sintais muy orgullosos de ellos...y creo que lo han conseguido porque les ha quedado super-super!! Bueno...estoy segura que a más de uno se le ha caído la babita...jejejejeje  ¿Y sabéis por qué? porque os lo merecéis!! 
Así que quiero que saquéis un rato largo en el día de hoy y disfrutéis con vuestros hij@s haciendo lo que más os guste...o no...simplemente haciendo lo que os apetezca pero...JUNTOS...mañana me lo van a contar todo...jejejejeje ¡ 










           ¡¡ PAPIS...VOSOTROS TODOS OS LO MERECÉIS...!!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el esfuerzo y por el cariño que has puesto en el libro, Lourdes. ¡Ha sido un puntazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el libro Lourdes. Menudo trabajo habéis hecho. Os ha quedado genial y los comentarios de los peques no tienen desperdicio. Un recuerdo para toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias??Pero si me lo he pasado bomba!! Jejejeje Os lo podréis imaginar,no?? Estos enan@s son la caña! ! Jejeje Bueno...ahora ya más en serio os diré q me parece un "librito precioso. ..Son sus primeros comienzos escolares!! A mi tb me ha encantado papís! ! Vosotros lo mereceis,no os parece?? Ahora q creo q a las mamis habrá q hacerles algo parecido pq creo q se han quedado con los dientes largos...a qué si?? Veremos q se nos ocurre!!jejeje

    ResponderEliminar