LOURDES...una simple "maestra"

domingo, 21 de septiembre de 2014

¡¡BIENVENIDOS AL COLE!!

¡¡ HOLA A TODOS !!

Qué gran placer comenzar con vosotros un mágico y maravilloso camino...siiii el de la educación y escolarización de vuestros hijos-as. Juntos vamos a intentar que esta etapa tan maravillosa sea para ellos la mejor...es tan bonita!! Además...aprenden tanto y tan rápido..

Los primeros 15 días serán de "adaptación" y habrá que amoldarse poquito a poco al cole y a los horarios familias!!
Esta primera semanita no ha estado nada mal...hemos lloriqueado un poquito pero...veréis como prontito ya...entramos todos del tirón y super-super contentos-as!!

Mirad lo que estamos aprendido en nuestra primera semana....
      ¡¡Aprendemos a entrar y salir en filita!! ¡Hacemos el tren!!


Hemos conocido y trabajado un poquito con la plastilina...haciendo bolitas, churritos, comidita, caracoles, serpientes...  ¡Super-divertido!


 Y además...hemos pintado un sol con pintura de dedos...jeejeje y nunca mejor dicho, con nuestro dedito...y nos lo hemos pasado en grande!! Nos lo hemos llevado a casita para que pudierais verlo!!




 ¡¡Como veis familias, vuestros hijos-as están comenzando un largo y maravilloso mundo!!
Juntos...intentaremos que sea de lo más gratificante y motivador!! No dudo que con vuestra ayuda y colaboración podremos lograrlo...

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir estos momentos con nosotros, que estamos deseando ver como se desenvuelven nuestros niños!!!! Gracias también por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el esfuerzo de abrirnos esta ventanita, ya veo que hasta los domingos tienes a nuestros pequeñajos en tu cabeza. Seguro que ya lo sabes, pero no está de más contarte la sonrisa de oreja a oreja que se nos provocan tus fotos ¡se nos cae la baba! Muchas gracias Lourdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra y complace que os agrade, Alfonso!! Siento que no es justo que os lo perdáis!! Son unas caritas tan geniales!!jejeje

      Eliminar
  3. Te agradezco inmensamente que nos permitas ver a los peques en acción. Muchas gracias por hacer el esfuerzo extra que supone mantener un blog. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por permitir que nos "asomemos" a la ventana de tu clase y podamos ver a nuestros peques. Nos ha hecho mucha ilusión ver las fotos. Gracias Lourdes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay nada que agradecer...de veras es todo un honor que os asomeis a nuestra ventanita magica!!

      Eliminar
  5. Mil gracias Lourdes!! Mi hijo quiere cole los fines de semana!!! Jajaja. Genial ver las fotos de lo que hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! no me lo puedo creer!! me encanta que me lo digas!! pues nada, a ver si el lunes lo coge tan fuerte!! genial!!

      Eliminar