LOURDES...una simple "maestra"

sábado, 27 de septiembre de 2014

¡¡ CUCAS, NUESTRA MASCOTA !!


¡Hola!  Soy CUCAS. Vuestra mascota de este curso de 3 añitos. Soy juguetón, espontáneo y cariñoso. Me gusta sentarme el suelo a jugar y observar todo lo que me rodea, aunque me manche porque soy muy, muy curioso.

         Vivo en ALETHEA. Una isla-luna situada en medio del océano  dónde pueden suceder cosas fantásticas y aventuras inesperadas.  

       Mi casita es una "madriguera" y tengo un buzón mágico al cual llegan objetos muy interesantes de los que siempre hay algo que aprender.


         Formo parte del "elemento Tierra"y soy capaz de cambiarlo y dominarlo a mi antojo, siempre para aprender cosas nuevas. Cuando quiero visitar el mundo real, lo hago a gran velocidad por medio de túneles que escarbo en el suelo. Mi símbolo es una flor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario