LOURDES...una simple "maestra"

sábado, 14 de noviembre de 2020

NÚMERO 1!!

 




¡¡HEMOS COMENZADO A CONOCER.......
.......... LOS NÚMEROS!!


Y les encanta una CANCIÓN (de las de toda la vida) y que seguro que conocéis todos...además tenemos las tarjetas en clase y casi, casi...que ya nos la sabemos. Os la dejo aquí para que la recordéis...seguro que os traen buenos recuerdos...jjjjj


Y esta semanita ya hemos comenzado a realizar el TRAZO del NÚMERO 1 y para ello decimos: "SUBO LA ESCALERA,
                LA VUELVO A BAJAR"


Para trabajar este número también hemos visualizado este VÍDEO:


Y por supuesto, y como nos encanta cantar....nos estamos aprendiendo la CANCIÓN:


Lo hemos hecho en la pizarra y mirad....¡¡¡somos unos CAMPEONES!! 

















¡¡¡¡TODOS LO HEMOS HECHOS SUPER REQUETEBIEN!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta Lourdes👏👏En casa cantamos muchísimo la canción y me remonta a mi infancia... Jeje ☺️

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! me alegro que os guste!! a mí me encantaba de pequeña y de eso hace tiempo ya...jejeje

    ResponderEliminar