LOURDES...una simple "maestra"

domingo, 20 de diciembre de 2020

¡PROGRAMA NAVIDEÑO!

 

Mañana lunes 21 y martes 22 de diciembre, finalizamos este trimestre con varias actividades relacionadas con estas                             "Fiestas Navideñas"

A pesar de ser un año muy particular, no queremos perder la oportunidad de que nuestros niños celebren con la mayor normalidad estos días aunque de otra manera.

Os pedimos que para las actividades del estos dos días los alumnos traigan algún complemento navideño (gorro, adorno para el pelo, espumillón,...) y 12 gusanitos (gominolas no)para celebrar.....¡¡¡¡¡¡¡ LAS CAMPANADAS DE FÍN DE AÑO !!!!!!!! como viene siendo tradicional en nuestro cole en estas fechas.   

        ¡El programa para estos días es el siguiente!



¡¡¡NOS LO VAMOS A PASAR DE RECHUPETE!!!

 



2 comentarios:

  1. Felices fiestas a todos y en especial a Lourdes por cuidar y enseñar con tanta dedicación a nuestros chiquitines. Quién lo diría... Ya pasó un trimestre, con mucha incertidumbre de cómo sería todo en esta etapa que estamos viviendo y los resultados han sido excelentes. El cole es más que un sitio seguro❤️
    Nos vemos con la nueva entrada dde año🎉¡seguro que los niños deseando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas!! muchas gracias pero yo solo hago mi trabajo, de veras!! El trimestre lo hemos pasado y con nota...así que esperemos pasar el segundo igual o mejor...aún así no debemos relajarnos ni vosotros ni el cole ni yo...hay que seguir cuidándonos porque ahora viene el invierno y ayuda al virus...pero tenemos ya la vacuna que seguro le ganará la batalla...ojalá...así será....

      Eliminar