LOURDES...una simple "maestra"

jueves, 22 de abril de 2021

¡ MIS QUERIDOS ABUELOS !

 



¡¡¡¡¡¡¡¡LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A CELEBRAR EN NUESTRO COLE NUESTRA 
1º SEMANA CULTURAL!!!!!!!!  
¡¡¡¡ESTE AÑO VA DEDICADO A NUESTROS QUERIDOS SUPER-ABUEL@S!!!!


 La próxima semana se celebrará en el Centro la SEMANA CULTURAL cuyo hilo conductor será: “Las relaciones Intergeneracionales”, los Abuelos-as”. Por ello les pido su colaboración totalmente voluntaria e importante para dos asuntos en los que vuestros hijos-as van a disfrutar mucho:

1. * Que me envíen a mi correo electrónico lfaleros01@educarex.es un vídeo breve máximo 3 minutos en el que los abuelos nos cuenten un cuento breve, adivinanzas, retahílas, poesías, trabalenguas, refranes, historias...lo que quieran...libre elección. Posiblemente tendréis que ayudarles a realizar el vídeo, familias, pero estoy segura que merecerá la pena....así que este finde ya tenéis algo de tareas, jejeje

Estos vídeos los veremos en clase, por lo que estoy segura de que sus hijos/nietos disfrutarán mucho viendo a sus abuelos-as participar en su clase, rodeados de sus compis y seño.


*.    Vamos a hacer una exposición de fotografías de los abuelos,(pasillo del cole o hall) a ser posible también con sus nietos, por eso necesitamos que los niños traigan al colegio una fotografía impresa (el tamaño no importa).

       Necesitamos que los vídeos y fotografías estén en 

           el colegio como máximo de plazo hasta el día 

                        martes27 de Abril.

5 comentarios:

  1. Que gran idea me. Encanta, no paráis de maquinar eh??? A ver si podemos llevar las fotos y mandaros los vídeos, que pena que izan no pueda ir esta semana, a ver si el miércoles lo podemos llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii....ojalá podáis llevarlo...disfrutaría mucho....lo más importante es eso...aprender de forma lúdica y próxima a los suyos...y esta vez les ha tocado a la figura del abuelo-a...que por supuesto tienen un papel fundamental en la vida de vuestros hijos-as. Mimitos para el enano!! muaachhh!!

      Eliminar
  2. Qué idea tan divertida. Van a disfrutar muchísimo los chiquitines👏👏y los abuelos colaborando ajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!! van a disfrutar un montón...bueno...vamos a disfrutar todos... vosotros, nosotras, los niños, los abuelos, los compis....¿quién se resiste a esto? jajaja
      Espero que os animáis y sea una semana magnífica!! besosss

      Eliminar
  3. Que caritas van a poner cuando vean a los abuelos en la pizarra digital,como dice Alan!! Él llevará la foto de la última vez que estuvieron juntos abuelo y nieto, hace casi un año. por fin, el abuelo ya se ha vacunado y para el cumple de Alan, estará con nosotros 👏👏👏. Alan está muy contento ☺️

    ResponderEliminar