LOURDES...una simple "maestra"

miércoles, 26 de mayo de 2021

¡RECORTAR Y RECORTAR!


Estamos aprendiendo a recortar y a utilizar la tijeras de manera adecuada.............a la mayoría les cuesta un poquito....... pero......poco a poco......cada vez lo hacen mejor....¿¿sabéis??

El otro día, se me ocurrió como estamos con las flores y los animales que si les dibujada en un trozo de papel una abeja con el recorrido en línea recta hacia la flor para comer y les pegaba en un extremo tesa-film para que no se moviera muy quizás les costaría menos recortar ese "caminito" y.........¡¡¡EUREKA!!! 
¡¡¡¡¡HA SIDO UN ÉXITO!!!!
Primero  a colorear como queramos...........





Ahora......vamos a colocar y pegar un extremo y.......comenzamos a recortar........






Se lo llevan a casita para explicaros lo que han hecho y mostraros lo bien que lo han hecho.
¡¡¡Os muestro un par de vídeos!!!

4 comentarios:

  1. Lo que le gusta recortar a mi chica
    Que bien se lo pasan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siiii....a la tuya y al resto!! las tijeras las están cogiendo ahora más y la verdad es que se les da genial!!
      ¡¡son unos cracks!!

      Eliminar
  2. Me encanta verlos, como os curráis todo, y nos tendrás que decir tu secreto para que estén todos sentados, calladitos y haciendo lo que dices jajja y con unas tijeras!!!

    ResponderEliminar
  3. Ejem, ejem....mi trabajito me cuesta, eh?.... jejeje....pero lo que sí es cierto es que son muy buenos y obedientes la mayoría...me lo ponen muy facilito....Chao!!

    ResponderEliminar