LOURDES...una simple "maestra"

domingo, 20 de marzo de 2022

¡EL SISTEMA SOLAR!


Hemos comenzado un nuevo PROYECTO que ya os iré diciendo en estos días porque aún tengo que organizar algunas cosillas....lo que sí puedo adelantaros es que esta semanita hemos comenzado a investigar un poco y....vuestros hij@s no pueden negar lo que les atrae todo lo relacionado con el mundo, el sistema solar, los continentes, países.....y...como os podéis imaginar engloba muuuucho...por lo que he decidido darle un poquito de todo a estas super-esponjitas que tengo de alumn@s.....jejeje......
Para comenzar, este viernes hemos realizado una super-manualidad del SISTEMA SOLAR que se han llevado a casa para enseñárosla y ver esos planetas que tanto les gustan.
Anteriormente, toda la semana hemos estado hablando y visualizando vídeos y canciones de los planetas y del sistema solar como estos......






Os dejo algunas fotografías del proceso del 
LIBRO ACORDEÓN DEL SISTEMA SOLAR.
.....lo han hecho espectacular y muy bonito....¿no os parece?








2 comentarios:

  1. Les ha quedado genial. Parece mentira que estos chiquininos estén aprendiendo tanto. A nosotros nos sorprendió mucho cuando vino hablando de los Planetas... ¡Es alucinante!
    ¿También véis los continentes? ¿Dónde podemos encontrar unos mapas tan grandes para trabajarlo en casa?
    Cada día me sorprenden más 😊👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! es cierto...sorprenden por días y momentos!! os voy a hacer varias entradas de todo lo que engloba nuestro proyecto...porque empieza con el sistema solar...pero luego...¡¡VIAJAMOS POR EL MUNDO!!

      Eliminar