LOURDES...una simple "maestra"

lunes, 9 de enero de 2023

¡ CUMPLEAÑOS DE CARMEN!



¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, CARMEN!!!
Hemos comenzado el 2º trimestre de fiestuki...........jejeje.........
como a nosotros nos gusta.........

Al entrar ha hecho su CORONA de cumple y ha posado así de guapa y sonriente.
Después, le hemos hecho todos los compis el 
LIBRO DE CUMPLEAÑOS


Más tarde, hemos posado con la cumpleañera y el photocall con nuestras mejores sonrisas.....



Por último, le hemos cantado "CUMPLEAÑOS FELIZ" y hemos bailado y disfrutado un montón con unas canciones super chulis.


Ha tenido una felicitación de cumple muy, muy especial de algunas princesas...mirad....le ha encantado.....jejeje.....

10 comentarios:

  1. Ayyyyy!!! Mi chica que contenta ayer
    Y el libro me ha encantado ,es súper bonito un recuerdo precioso
    Muchas gracias 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba super contenta y radiante de felicidad...me encanta verlos así...de veras!! y los demás encantados con la fiestuki de por la tarde...jejeje...es que no paran...lo que les va la marcha a estos niños-as....El LIBRO DE LOS CUMPLEAÑOS es un recuerdo precioso de sus compis de infantil que a mí personalmente me super encanta...y no sabéis lo bonito que es escribir en la pizarra esas palabras bonitas que piensan todos sus compis de la cumpleañera...algún día os lo voy a grabar en vídeo...es digno de verlos y escucharlos...solo hay palabras bonitas y positivas de sus compis...aunque a veces algunas palabras me tengo que dar la vuelta para que no me vean reirme...dignas de carcagadas...como cielo, estrella, luz, diamante...jejeje...son increibles todo el grupo.
      Ainnnnsss.....¡¡Lo que los voy a echar de menos!!

      Eliminar
  2. Felicidades Carmen bonita, seguro que tus amiguitos te han dado muy buen recibimiento en el día de tu cumpleaños. Felices 6 añitos guapa🎉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que síiii....no lo dudes...jejeje...casi todos sabían que hoy tocaba fiesta....jejeje....Increibles...no se les escapa nada a estos niños-as...

      Eliminar
  3. Grabalos un día Lourdes jejeje no me extraña que temgas que reírte...
    Lo del libro del cumpleaños es un recuerdo PRECIOSO ❤️

    ResponderEliminar
  4. Cómo siempre se lo pasan en grande!!! Esperamos ese vídeo impacientes, seguro que no va a tener desperdicio 🥰🥰

    ResponderEliminar
  5. además están en una edad preciosa, y se lo pasaron pipa por la tarde !los cocinillas

    ResponderEliminar
  6. Esta edad es super preciosa...esta inocencia es única...la forma de pensar, de actuar, tan espontánea...es la mejor sin duda...lástima que crezcan....a veces pienso que debo jubilarme en infantil porque en primaria ya cambian mucho...jejeje...creo que me lo tengo que pensar muy requetebien....jejeje....

    ResponderEliminar