LOURDES...una simple "maestra"

miércoles, 26 de abril de 2023

¡DÍA DEL LIBRO!

 


Hemos celebrado en clase este día tan especial de nuestros amigos los LIBROS
Hemos contado la historia de "San Jorge"

Y también hemos hablado del por qué se celebra este día.....y para ello, hemos conocido a D. MIGUEL DE CERVANTES y su magistral obra: DON QUIJOTE 

Y su CANCIÓN

Por último hemos llevado a casita una POESÍA muy chuli y unas marionetas de dedos de los personajes del cuento de CAPERUCITA ROJA





3 comentarios:

  1. No pude recibir mayor sorpresa al esccuchar al peque hablarme del Quijote... ¡¡No daba crédito!! Ojalá lleguen a ser GRANDES lectores 👏❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les encantó la historia....es increíble....estos peques cada día me sorprenden más y más...son esponjas totales....
      ¡Me alegro que os cuenten las cositas del cole! jejeje

      Eliminar
  2. me encanta este post!mañana le pregunto a izan si sabe quién es don quijote , si que vi que trajo las marionetas y estuvimos jugando con ellas esa tarde, me insistía en el lobo, pero no me.conto nada más

    ResponderEliminar