LOURDES...una simple "maestra"

viernes, 16 de febrero de 2024

¡DESFILE DE CARNAVAL!

 


Sí, sí, sí...........hoy ya sí hemos podido celebrar nuestro..........
¡¡¡gran desfile de carnaval del colegio!!!
¡¡¡su primer desfile!!
¡¡¡estaban super-ilusionadísimos-as!!!

Hemos comenzado posando con nuestra mejor sonrisa.














 Pilar, nuestra directora.

Ana, nuestra jefa de estudios.
Equipo Directivo.
Compis de Primaria.




Tutoras de 3 años...

Tutoras de 4 años...

Tutoras de 5 años....
Secre, Olga, compi de P.T y A.T.E...

La seño....
       
Cañeras totales....
3 años "A"
¡¡Los rocker@s más dicharacheros!! 
                                              
¡¡Y después de disfrutar en clase y tomar la merendola nos preparamos para el gran desfile por las pistas y bailes de todos los cursos de nuestro cole!!!
Y por último....y no menos importante..... os dejo......... 
¡¡¡el vídeo del baile que hemos bailado tan....tan genial!!! 


¡¡FENOMENAL!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Menudo grupo rockero este Primero de Infantil!! Estáis GENIALES Lourdes. Los niños no pueden ir mejor de lo que van y el espíritu cañero ajajaja porque esas "poses" en las fotos son lo mejor. Me encantan 👏👏👏y las profes ESTUPENDAS todas iguales y cañeras.!El "look" me encanta 👏👏👏👌Y qué decir del Equipo directivo... Ajajaja
    La temática de este año es muy divertida y en mi opción, nos ha tocado la mejor😉
    Ese baile con la canción de QUEEN entre otras yo creo que ha ENCANTADO a todo el mundo con esos muñecos dándolo todo...se nota lo han pasado fenomenal.
    Gracias al cole por todo ya que imagino que lleva un trabajo de fondo importante. Papis, abuelos, tios... Hemos disfrutado! ¡MUCHÍSIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, Marga pero que feliz me haces con tu comentario, de veras! eso es lo que pretendíamos que disfrutarais toda la familia!! y por supuesto todos los niños y niñas que te aseguro que han disfrutado un montón...aunque tengo que decirte que se quedaron algo cortadillos porque en los ensayos sí que lo daban todo...jejeje...pero yo feliz si ellos son felices...cosa que no me cabe la menor duda...y sino a las pruebas me remito...jejeje....
      ¡¡MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUÍ...EN ESTA VENTANITA MÁGICA!!

      Eliminar
  2. Menuda marcha para dar comienzo al desfile del carnaval de nuestro cole, quedaríais a los demás grupos boqueabiertos. Que bien lo hicieron nuestros pequeños rocke@s Lourdes, gracias por el video.

    ResponderEliminar