LOURDES...una simple "maestra"

lunes, 14 de septiembre de 2015

ADIÓS...ME LLEVO UN TROCITO DE VUESTRO CORAZONCITO...

Este blog no se cierra...sino que deja a un ladito un COLEGIO(Las Vaguadas) de letras super-mayúsculas...para comenzar una nueva andadura en otro COLEGIO(San Fernando)...
Me voy con penita...pero la Administración y los altos cargos así lo han decidido...Yo siempre digo que siempre ocurren las cosas por algo...así que bien seguro que por algo será...verdad??

Yo...me llevo lo mejor de todo...un cariño enorme y mil recuerdos de cada niño y niña ...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo que todo te vaya muy bien, Roberto tampoco sigue este año allí, ha empezado en las Josefinas. Es una pena con todo lo que se ha luchado para que te quedes pero bueno...... Como bien tu dices todos los cambios que sean para mejor. Te llevas un pedacito nuestro. Mil besos y la mejor de la suerte, te lo mereces 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Esas interrogaciones que salen eran besos

    ResponderEliminar