LOURDES...una simple "maestra"

martes, 6 de octubre de 2015

¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!

¡Buenas,familias! Inaguramos nuevo curso escolar en una nueva clase y con una nueva seño!
¡Lastima que Fátima no pueda quedarse...pero ahora veces las cosas no salen como queremos!
El primer día hemos estado todo@s recordando cositas del año anterior y charlando de las vacas...
ÁNGEL
IÁN
LIONEL
RAÚL

DAVID
EVA
PATRICIA
NOEMÍ
MANUEL
VÍCTOR
JOAQUÍN
HUGO G
.
DANIELA
DANIEL
NAIARA
ALEJANDRO
CARMELO
ERIK
ELENA
AITOR
ERIKA
JUAN LUIS
GISELA
HUGO L.

Y OTRA SUPER- COMPI...AGATHA

FÁTIMA( VUESTRA PRIMERA "SEÑO", Y ESO...NO SE OLVIDA, EH?)

Y UNA SERVIDORA...ME LLAMO LOURDES Y ESPERO PASAR ESTA ETAPA DE INFANTIL CON VOSOTROS  DE LA MANERA MÁS BONITA Y DIVERTIDA DEL MUNDO MUNDIAL...OK??

5 comentarios:

  1. !Buenas Lourdes! por mi parte darte la bienvenida al cole y a la clase de nuestros pequeños, que sin olvidar a Fatima seguro que te hacen un huequito en su corazón al lado de ella. Por lo pronto a mi Elena te la metistes en el bolsillo ya el primer día con la barita mágica.
    Así que bienvenida y a por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchiiisimas gracias! me encanta que me los digas porque ....se que la adaptación es para "todos" y en este apartado os incluyo a los papis y mamis...jejejejeje
      Veréis lo bien que nos lo vamos a pasar en esta bella y preciosa etapa de infantil....

      Eliminar
  2. Bienvenida!!! Y perdón por haber tardado tanto en "conectarme" Eva desde luego está encantada y siendo así nosotros también!
    Muchas gracias por las fotos, son preciosas!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Me encanta q estén contentos. . Siendo así. ..todos estamos y trabajamos mejor!! Veréis lo q disfrutamos. ..

      Eliminar
    2. Genial!! Me encanta q estén contentos. . Siendo así. ..todos estamos y trabajamos mejor!! Veréis lo q disfrutamos. ..

      Eliminar