LOURDES...una simple "maestra"

domingo, 9 de octubre de 2022

¡RINCÓN DEL MELLADO!




 


¡¡¡YA TENEMOS EN CLASE NUESTRO
 "CLUB DEL MELLADO"!!!

El jueves, a nuestra compi CARMEN la visitó un ratoncito llamado PÉREZ para llevarse su diente de leche y dejarle unas monedas.
¡¡¡Es la primera en estrenar este super rincón que tanto nos gusta!!!
¡¡El resto de los compis están deseando formar parte de él!!.......jejejeje.......
Hemos charlado sobre por qué se nos caen los dientes y por qué se llaman de leche y la importancia de no tener caries.
Después, hemos visto y cantado la canción del 
 RATONCITO PÉREZ

Este año el Sr. PÈREZ va a tener mucho trabajito en nuestra clase......y con los compis de las otras clases......
¡¡¡TODOS ESTÁN DESEANDO PERTENECER A ESTE CLUB!!!

9 comentarios:

  1. Ay!!! Que lindo ,mi mellaina
    Llego súper contenta contándome todo y diciéndome que todos sus amig@s se le mueven los dientes, jijijiji
    Ya mismo están todos en ese club.
    Gracias lourdes por mostrarnos estas cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer!! esas caritas de alegría merecen la pena...jejje...ahora a todos se les mueve un diente y están deseando que Pérez les visiten...Me encantan!!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta este rincón! Ahora entiendo las ganas de que se caiga el primer diente...😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad es que parece que me estaban vigilando...este finde lo he organizado para llevármelo al cole...y zas...Carmen me cuenta la caída de su diente....pura y bendita casualidad!! jejeje

      Eliminar
  3. Que chuli!!! Hoy se habrá estrenado Alan, y casi por partida doble, seguro q en esta semana se le cae el otro!! Que caras de ilusión! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que me ha dicho cuando lo he recogido María 😂😂el dientecillo de Alan y el que está "casi por caer" jajajaja

      Eliminar
    2. Ya se le cayó en el cole está mañana 🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    3. Siiii, nada más entrar en el cole nos contó que a él también le había visitado Pérez y todo lo que le había dejado bajo la almohada....y encima hoy en clase se le cae el otro diente que se le estaba moviendo....los compis alucinaban y hasta alguno y alguna rabiaba porque quieren ya que les pase a ellos con sus dientes...me parto...a casi todos se les mueven sus dientecitos....por supuesto Pérez este año va a tener mucho pero que mucho trabajito....jejeje....
      Nos ha venido genial para comenzar la primera Unidad Didáctica porque precisamente a una niña en el cuento se le cae un diente y se lo traga y así vemos nuestro cuerpo humano por dentro, ya que el libro va del cuerpo. Así que genial....estos niños me facilitan el trabajo diario y los adoro......jejejeje...... Gracias por vuestros comentarios, famililas...me agrada ver que os molestáis en ver el blog.
      ¡¡GRACIAS, DE CORAZÓN!!

      Eliminar
  4. Menudo comienzo de Unidad jejeje estarán todos súper pendientes de ella Lourdes 😊
    Por cierto, el blog está genial. Me encanta visitarlo y ver que hay cosas nuevas: verlos en su clase con sus compañeros y profes, ponerles caras y ver el lugar donde pasan esos días tan felices. ¡Qué bonita es la etapa de Educación Infantil! ❤️

    ResponderEliminar