¡¡Hemos celebrado el cumple de nuestros compis: CAYETANO-LAIA y CELIA
¡¡Han posado en nuestro photocall guap@s!! Bailado y cantado la canción de
"Cumpleaños Feliz"
¡Y han soplado las velas de nuestra super tarta de cumpleaños!! ...pensando un deseo...





No hay comentarios:
Publicar un comentario