LOURDES...una simple "maestra"

miércoles, 24 de junio de 2026

¡VISITA A LAS AULAS DE PRIMARIA!

 

¡¡Los últimos días del curso han sido super geniales y muy divertidos....aunque también he de confesaros que algo estresantes porque no hemos parado!!
¡¡¡NOS VA LA MARCHAAAA!!
¡¡Hemos visitado las aulas de Educación Primaria con la ayuda de los niños y niñas del proyecto entre Iguales y ha sido una visita guiada super guay!!




























¡¡YA ESTAMOS PREPARADOS
 PARA PRIMARIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario