"LA VENTANA MÁGICA" Este es un blog dedicado a mis niños y niñas de Educación Infantil y a sus familias,por todo lo que compartimos...será una "ventana al exterior de nuestra clase"
¡Oléeeee esos campeones!!! Enhorabuena pequeños ⚽⚽⚽👏👏
¡Oléeeee esos campeones!!! Enhorabuena pequeños ⚽⚽⚽👏👏
ResponderEliminar