Como ya sabéis....estamos trabajando nuestro último proyecto: INSECTOS.......y....... estamos con las ABEJAS.
La semana pasado hemos recibido una visita especial LA APICULTORA. Nos mostró su traje especial y nos contó cómo trabajaba y recogía la miel de los paneles.Como broche final los niños y niñas de las dos clases de 5 años degustamos este riquísimo alimento tan sano y saludable. A algunos-as no les gustó pero a otros sí....y pudieron repetir las veces que quisieron.








Ajajaja alucinarían cuando vieran entrar a la apicultora,¿no?Las caritas de todos los dicen todo😊
ResponderEliminarPor cierto,unos suertudos al probar la miel... Lucía dijo que estaba RIQUÍSIMA 😋😋😋😋😋cómo era de esperar ajajajaj
ResponderEliminar