Hace un par de semanas que nuestra compi LUCÍA se llevó a nuestra mascota PLIN y juntos pasaron un fin de semana estupendo junto a toda la familia.
Con su hermano Antonio cocinaron juntos un plato buenísimo que a todos nos encantan... ¡¡spaguettis!!
¡¡seguro que estaban bueníísimos!!


Tuvimos en casa tres excelentes chefs😋😋😋¡¡Muy rico esos spaguettis!!Esperamos que Plin haya disfrutado tanto como ella😉👏
ResponderEliminar