LOURDES...una simple "maestra"

miércoles, 13 de mayo de 2026

¡PLIN COCINA CON LUCÍA!

 

Hace un par de semanas que nuestra compi LUCÍA se llevó a nuestra mascota PLIN y juntos pasaron un fin de semana estupendo junto a toda la familia.
 
Con su hermano Antonio cocinaron juntos un plato buenísimo que a todos nos encantan...  ¡¡spaguettis!!
¡¡seguro que estaban bueníísimos!!

1 comentario:

  1. Tuvimos en casa tres excelentes chefs😋😋😋¡¡Muy rico esos spaguettis!!Esperamos que Plin haya disfrutado tanto como ella😉👏

    ResponderEliminar